PiPo e2H – Soluciones TIC Avanzadas Jose Luis Gomez – vEXPERT 2011-16, VCIX-NV, VCAP5-DCA/DCD/CIA, CCA, CCNA & VCP 4&5

18Ago/141

VMworld Barcelona 2014. Inscríbete YA!!!

Share

El VMworld Barcelona 2014 ya está AQUÍ!!! Como viene ocurriendo ya desde hace dos años, el próximo mes de Octubre tendrá lugar en Barcelona por tercer año consecurivo la edición VMworld Europe 2014. Del 14 al 16 de Octubre en Fira Barcelona Gran Via se congregarán los profesionales, partners y fabricantes que interactúan con el fabricante líder en tecnologías de virtualización y Cloud Computing.

En el evento podrás disfrutar de ponencias, laboratorios, coloquios, fiestas, ... un abanico de posibilidades que sólo se pueden dar en un evento de este tipo. A continuación os dejo algunos consejos para sacar el mayor partido a vuestro VMworld:

  • Ponencias. Atiende sólo a aquellas que realmente sean de mucho interés para ti, aquellas donde tienes la necesidad de preguntar algo para salir de la duda. Ten en cuenta que las ponencias son grabadas y las podrás ver después online tantas veces como quieras. El primer año todos empezamos queriendo ir a todas las ponencias, pero resulta imposible porque hay que desplazarse de un lado a otro y también resulta agotador estar metido en salas escuchando horas tras horas personas hablar. Mi recomendación, atiende máximo dos ponencias al día y apúntate a ellas con tiempo para no quedarte sin plaza.
  • Laboratorios. Esta parte es una de las más interesantes del evento, ya que tienes multitud de laboratorios de distintos productos que en el día a día resulta difícil practicar con ellos. Seguro que este año abundarán los laboratorios de NSX y todo lo relacionado con SDDC, y por supuesto, VSAN. No dejes de pasarte por los Hands-On-Lab, desconectarás un rato de ver a tanta gente pasar de un lado a otro y estarás más que fresquito :)
  • Coloquios. Existen charlas "no oficiales" que se llevan a cabo en sofás, salas de reunión, zona de bloggers, y por supuesto, los conocidos vBrownBag. Para mi es la parte más enriquecedora del VMworld, cuando tienes la oportunidad de poder charlar e intercambiar opiniones y vivencias con aquellas personas que conoces por Twitter y no has tenido oportunidad de ponerle cara. Aprovecha todas esas reuniones que se realizan y que podrás acceder aunque decidas no participar porque tal vez te avergüence tu inglés.
  • Fiestas. Como sucede cada año, los fabricantes suelen hacer fiestas para su clientes, partners y seguidores, aunque este año parece ser que la fiesta más cañera que se da cada año en el VMworld no tendrá lugar, esta es la Veeam Party. De todos modos, echa un vistazo por Twitter que seguro encontrarás otras muchas fiestas además de la oficial del VMworld que tiene lugar el miércoles por la noche. En estas fiestas no dejarás de seguir frikeando y contando batallitas que te han pasado en clientes :)

No esperes más, regístrate en el evento de Virtualización y Cloud Computing más importante de Europa y que tiene lugar en Barcelona. Nos vemos allí!!!

Regístrate aquí!

José Luis Gómez Ferrer de Couto

José Luis Gómez Ferrer de Couto

VMware vExpert since 2011 / VCP-DCV 4&5 / VCP5-DT / VCIX-NV / VCAP5-DCA/DCD / VCAP-CIA. Technical Architect at Computacenter. Author of blog PiPo e2H specialized in Virtualization, Storage and Networking.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

Share

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!